quienes somos

HISTORIA

Un sueño de un grupo de Ingenieros visionarios venezolanos de desarrollar equipos y maquinarias en el país, que comenzó a tener forma en el año 2003, así nació HPC Tecnologías C.A. constituyéndose formalmente en el año 2004.

Nos caracterizamos por ser la única empresa venezolana avocada en soluciones de ingeniería y ergonomía para empresas y comercios en el país, creciendo al ritmo del país y adaptándonos e implantando siempre nuevas tecnologías en nuestros procesos. Atendiendo las necesidades de los sectores logísticos, manufactureros, mayorista, comercio y forestal, manteniendo una importante presencia en el mercado nacional.

NUEVOS DESARROLLOS

En nuestro haber de ingeniería y dinamismo en nuestros desarrollos, se incorpora un producto que se convierte en insignia para nuestra empresa por ser la única Grúa para discapacitadas desarrollada y fabricada en el país. Teniendo reseñas importantes en la Prensa y Radio tanto Nacional como Internacional.

Hoy día contamos con más de 40 tipos de equipos desarrollados, prestos para apoyar las necesidades productivas, logísticas y de seguridad laboral de nuestros clientes.

En nuestro catálogo web, pueden conocer nuestra gama de producto de nuestras principales líneas: Grúas para discapacitados, Escaleras Móviles, Elevadores Eléctricos, Otras Máquinas y Equipos.

MISION Y VISION

Visión: Ser una empresa reconocida nacional como líder innovador, en la fabricación de equipos industriales cumpliendo con altos estándares de calidad.

Misión: Ampliar, complementar y enriquecer permanentemente nuestra gama de productos, servicios y ofertas, manteniéndonos al día con las tendencias tecnológicas internacionales.

Valores Fundamentales

  • Integridad.
  • Respeto
  • Vocación de Servicio
  • Sentido de Responsabilidad
  • Innovación

Descarga nuestro Catalogo -

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Cargas Manejadas
Correctamente

PeldaÑos Instalados

Obten un presupuesto / NECESITAS ayuda ? Contactanos